Duplicidades..

a veces pienso cosas extrañas..

por ejemplo, que pasaría si pudiese copiarme?.. sacar una copia de mi, idéntica en cada célula y cada recuerdo.

Es una figura recurrente en el cine, pero y si fuese real? y ocurriese de verdad?. Importaría cual de los dos soy realmente? ambos seres serían yo, sentirían como yo..

y si para que el otro sobreviviese uno de ellos debiera morir? sería algún ser humano capaz de aceptar esa realidad?.

y si yo fuese la copia? renunciaría a mi vida y me apagaría al saber que realmente sigo vivo porque mi yo original sobrevive?, o.. quizás le pregunta sea.. es la copia original el único ser verdadero? donde reside la esencia de una vida?

y si lo que pudiese duplicar fuera todo nuestro mundo.. nuestro sol, nuestro planeta.. o mejor, y si encontrase un duplicado inalterado y virgen, exactamente igual a la tierra, en algún lugar del universo.. un lugar alejado, muy alejado del que no pudiese volver pero a donde si pudiesen enviarme y me diesen la oportunidad de llevar a quien quisiera y vivir allí para siempre. Lo haría? seria mi hogar? allí no habría pasado, ni historia, no habría fechas que me dijeran un cuando. Daría igual que fuese una copia de la tierra de hace 10000 años o de hace 100.000, no habría referencias, nadie a quien contárselo, ni nada pre-establecido; Me pregunto si alguna vez podría dejar de sentirme lejos? El hogar esta donde tu estas o perteneces a un sitio y no puedes cambiarlo?.

Related Post


Posted in blog personal by